5% Descuento en tu primer pedido. Cupón ELECTRO5

En www.electroagora.com ponemos a disposición diferentes formas de pago para que elijas la que más te convenga:

Tarjeta de crédito

Electroagora acepta pagos mediante VISA,  verified by VISA, MasterCard, MasterCard SecureCode. La entidad bancaria que emite la tarjeta debe encontrarse en territorio español.
Al hacer el pedido, el cliente facilitará los datos de su tarjeta, que serán almacenados directamente en la pasarela de pago de REDSYS durante el proceso de compra. Electroagora no almacena información referente a tarjetas de crédito. Por razones internas de la empresa, la gestión de cobro se realiza a través de Caja Mar, sin que ello tenga transcendencia alguna para el
cliente.

Transferencia bancaria

Este método de pago consisten en la transferencia bancaria o ingreso en efectivo del importe íntegro del pedido a favor de la cuenta bancaria de titularidad de www.electroagora.com; En cualquiera de las dos modalidades de pago el cliente debe hacerlo con mención expresa del número de pedido vinculado al pago. Los pedidos con estos métodos de pago que no se abonen en la cuenta de www.electroagora.com 7 días tras la confirmación del pedido, serán cancelados de forma automática tras transcurrir dicho plazo. Es importante recordar que algunos bancos pueden tardar 1-2 días hábiles en hacer efectiva la transferencia, y los ingresos en cuenta pueden tardar un mínimo de 24h en verse reflejados en nuestro sistema.

Contra-reembolso

El cliente realizará el pago en efectivo en el  momento de la entrega de la mercancía en el lugar elegido por éste al formalizar el pedido. www.electroagora.com conservará la propiedad del articulo hasta el pago por parte del cliente incluyendo posibles errores del vendedor o transportista. El límite de compra por pedido mediante Contra-reembolso será de 2.499,99 (IVA inc.).
La modalidad de contra-reembolso supondrá un incremento del 3% del total del pedido, con una cantidad mínima de 3,50 € por gestión de la compañía de transporte.

Paypal

PayPal es la forma más segura y fácil de pagar  online. Todo lo que necesitas es una dirección de correo electrónico para realizar tus pagos  eguros online usando una tarjeta de débito, tarjeta de crédito, cuenta bancaria o saldo de  PayPal registrándote en su página www.paypal.com.
De esta forma, tus detalles financieros se  almacenan de forma segura en sus servidores y no tendrás que compartirlos con la persona que recibe o envía el dinero ni revelar tus datos en Internet o en público.
Si seleccionas la forma de pago “Paypal”, irás  automáticamente a la página de PayPal. Una vez finalizado el procedimiento de pago,  volverás directamente a la página de confirmación de pedido.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



Información básica sobre protección de datos: te informamos que Grupo Nexta Optimización, S.L. tratará los datos personales facilitados para gestionar tu registro como cliente, dar respuesta a tus solicitudes o consultas y/o remitirte comunicaciones comerciales o promocionales en base a tu perfil de usuario, encontrándose legitimados tales tratamientos en tu consentimiento, el interés legítimo o el cumplimiento normativo. Tus datos podrán ser comunicados a empresas del Grupo Nexta Optimización, S.L. para remitirte comunicaciones comerciales que te puedan interesar. Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación y portabilidad de tus datos en cualquier momento, a través del correo electrónico info@gruponexta.com.